Concurso «Desarrollo sostenible»

Nos llega desde la DG de Planificación y Evaluación de Políticas para el Desarrollo, del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, la convocatoria de un concurso:

Premio desarrollo para jóvenes 2007 «Centrarse en África», cuyo tema este año es «Desarrollo sostenible».

Los jóvenes de entre 16 y 18 años de toda Europa están invitados a participar enviando un diseño o una creación artística en la que, según ellos, se manifieste el impacto del cambio medioambiental en los países en vías de desarrollo.

• Los alumnos deben tener entre 16 y 18 años (inclusive) en la fecha límite de
    presentación.
  • Todas las aportaciones deben estar asociadas a un centro escolar.
  • El límite es una aportación por alumno.
  • La fecha máxima de presentación es el 6 de enero de 2008.

Para saber más entra en la página web (se puede elegir idioma). http://www.dyp2007.org